EMOLTV

La insólita reacción del tenista Tommy Haas después que una iguana invadiera la cancha en el Miami Open

El tenista alemán, quien no pudo superar a su rival, el checo Jiri Vesely al caer por 6-7 (5), 6-3, 7-5, se sorprendió cuando vio al reptil ingresar.

23 de Marzo de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

Tommy Haas se tomó con humor la interrupción y se fotografió con la iguana.

Pantallazo
SANTIAGO.- Ayer miércoles una "invasión" sorprendió a todos en el Miami Open. Mientras se disputaba el encuentro entre el experimentado alemán Tommy Haas y el checo Jiri Vesely, el duelo tuvo un inesperado invitado.

Así es. Mientras se disputaba el encuentro, una iguana sorprendió a todos al ingresar a la cancha donde se disputaba el partido. Y si bien a Vesely no le causó mucha gracia la presencia del reptil, su contrincante se lo tomó con relajo.

Mientras el duelo estuvo detenido por la presencia de la iguana, Haas tomó su teléfono celular, se acercó al reptil y se tomó una "selfie" que posteriormente compartió a través de sus redes sociales.

Sin embargo, momentos más tarde, cuando el reptil se acercó a toda velocidad al germano cerca de la mitad de la cancha, el tenista pareció más asustado que cuando se tomó la fotografía y rápidamente se alejó para no tener contacto con la iguana.

Y si bien la raqueta alemana terminó con una risa en el rostro después de la insólita situación, al término del encuentro su humor cambió, puesto que el checo terminó imponiéndose por 6-7 (5), 6-3, 7-5.

Aquí puede ver la insólita situación y la reacción e Tommy Haas en el Miami Open.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?