El juez de línea recibió el impacto de un proyectil en la cabeza.
Pantallazo
SANTIAGO.- Un hecho de violencia marcó la jornada en la Copa Argentina, ayer miércoles. En el marco de la Fase Preliminar Regional del certamen, Alvarado se enfrentaba a Defensores de Belgrano con la misión de revertir el 2-0 recibido en la ida. Aunque aquello no se pudo concretar.
Cuando se jugaba el minuto 60 del compromiso, que a esa altura estaba empatado 1-1, un incidente impidió que el compromiso pudiera continuar con normalidad.
Desde una de las tribunas, donde se ubicaban los hinchas del cuadro local, arrojaron un proyectil que impactó en la cabeza a uno de los jueces de línea.
El asistente sintió el impacto y se tiró al piso, debido a la potencia con que recibió el proyectil. El árbitro no dudó y decidió suspender el lance.
Después de 22 minutos, mientras se esperaba por el resguardo policial, el juez central tomó la determinación de dar por terminado el partido.
Con esto, según informan medios trasandinos, se espera que el elenco de Alvarado quede finalmente eliminado de la Copa Argentina.