EMOLTV

Los notables gestos con que Arturo Vidal se ganó los aplausos en Buenos Aires

El volante, quien pese a estar suspendido viajó para acompañar al equipo, se mostró muy agradecido del recibimiento que le dieron los hinchas ad portas del duelo ante Argentina.

23 de Marzo de 2017 | 11:35 | Claudio Ortega, enviado especial a Buenos Aires
imagen

Vidal siempre muy cercano a la gente.

Aton
BUENOS AIRES.- Si hay alguien de la selección chilena que siempre se ha mostrado muy cercano a los hinchas es Arturo Vidal. El volante no pierde oportunidad para agradecer el cariño de la gente y así lo demostró en Argentina.

En medio del impresionante recibimiento que tuvo la "Roja" ayer miércoles al llegar a Buenos Aires, el mediocampista del Bayern Munich fue el único que respondió a los gritos de los cientos de fanáticos presentes.

Tras bajar del bus que llevó al equipo de Juan Antonio Pizzi al Hotel Hilton, el jugador -que está suspendido, pero viajó para acompañar al equipo- tomó una camiseta que le fue lanzada, pidió un lápiz y la autografió. Luego, ya al interior del recinto, se dio segundos para fotografiarse con unos niños que lo esperaban.

Pero lo de Vidal no quedó allí. Impresionado por el espectacular recibimiento de la "Marea Roja", el seleccionado fue uno de los pocos que se asomó a saludar a los hinchas desde su habitación.

Al percatarse de la presencia del volante, los gritos con su nombre se multiplicaron, todo mientras el jugador saludaba y grababa lo que ocurría en Puerto Madero.

El mediocampista repitió la acción un par de veces ganándose la aprobación de los fanáticos y encendiendo aún más el ambiente.

Confianza hay de sobra en la fanaticada chilena, ahora habrá que ver lo que ocurre esta noche en el Estadio Monumental entre Argentina y Chile.