EMOLTV

El registro que delata al arquero argentino haciendo tiempo en partido ante la "Roja"

Sergio Romero fue captado pidiéndole a un pasapelotas que demore la reanudación del juego, cuando Chile caía 1-0 en el Monumental de River.

23 de Marzo de 2017 | 22:37 | Emol
imagen

Romero en la controversia por su polémica acción.

AP
SANTIAGO.- Argentina venció a Chile por las Clasificatorias. Sí. Pero no de la forma más elegante posible. Menos aún considerando que el duelo se disputó en Buenos Aires.

La escuadra trasandina se impuso por la cuenta mínima a la "Roja" -gracias a un penal de Lionel Messi a los 16 minutos-, aunque con un juego muy parco y enfocado casi en su totalidad en defender el resultado.

Y así lo reflejó el portero de la "Albiceleste", Sergio Romero, quien fue captado realizando una controvertida acción, con el fin de mantener el marcador a su favor.

El guardametas del Manchester United fue grabado pidiéndole a un pasapelotas que demore la reanudación del juego, justo cuando Chile buscaba con todo la igualdad. Situación que fue percibida por las cámaras de televisión.

El hecho fue una muestra del planteamiento del equipo de Edgardo Bauza, que tras haberse puesto arriba en el marcador se preocupó de replegarse, aguantar las arremetidas chilenas y llevarse los tres puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?