EMOLTV

Prensa argentina "agradece" al árbitro por el penal contra Chile: "Gracias por equivocarte brasileño, compró el piletazo"

Los medios trasandinos reconocen que se impusieron por la mínima a la "Roja" "con la ayuda fundamental de la terna arbitral".

23 de Marzo de 2017 | 23:02 | Emol
imagen

Para Olé el juez brasileño les regaló el gol con el cobro del penal.

Pantallazo de Olé.
SANTIAGO.- En Argentina no hay dudas. No hubo penal de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel di María, jugada que posteriormente Lionel Messi cambiaría por gol.

Es más, la prensa trasandina le "agradece" al árbitro brasileño Sandro Ricci por haber pitado la supuesta infracción del "Chapa".

"Compró el piletazo. Di María exageró en la caída en el área, después del pase de Mascherano, y el árbitro Ricci no dudó en cobrar penal. ¡Gracias por equivocarte, brasileño!", señala Olé.

Agregan que "Fideo entró a pura velocidad en roce con Fuenzalida y no dudó en tirarse como el mejor actor. Y el juez Ricci no dudó en cobrar penal, comprando la simulación del zurdo. Porque la realidad es que Fuenzalida (ex Boca) no cometió falta sino que anduvo forcejeando, nada más".

Para Clarín, su selección "ganó sin argumentos, sin juego y con la ayuda fundamental de la terna arbitral".

Y La Nación apunta que "la selección ganó con lo justo 1-0 a Chile y respira. El equipo de Bauza jugó mal y convirtió el único gol tras un penal dudoso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?