EMOLTV

Así lo vio el mundo: "Argentina ganó a Chile sólo por un inexistente penal" y "gracias a un engaño al árbitro"

Los medios de todo el planeta hace eco del dudoso cobro del juez brasileño Sandro Ricci que permitió el gol de Lionel Messi sobre la "Roja" en el estadio Monumental.

24 de Marzo de 2017 | 10:24 | Emol
  • Así lo vio el mundo
  • Olé - Argentina

    "A puro huevón. Hay partidos en los que la importancia del resultado, por la coyuntura, por lo que representa, ayudan a disimular muchas debilidades. Argentina ganó su propia final contra un equipo bien armado como Chile. Terminó sufriendo, aguantando pero sabiendo que el ancho de espadas sigue estando en su mano y que los tres puntos deberán sacarle lastre. A puro huevón se acomodó para ir a Rusia"

  • Depor - Perú

    "¿Clásico? Clásico es ganarle: Messi guió triunfo sobre Chile en el Monumental. En medio de las polémica por si el Argentina-Chile es un Clásico, la Albiceleste se impuso como local y ahora se ubica tercera en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. ¡Grítalo, Messi! Argentina venció 1-0 a Chile y entró a zona de clasificación al Mundial"

  • El Espectador - Colombia

    "El hombre desequlibrante de la Roja, capaz de enloquecer a los marcadores, fue Alexis Sánchez. Dinámico, lúcido, colocador de esos pases que duelen dentro del área rival. La figura de la cancha durante largos pasajes. Pero no tuvo socios adecuados el Niño Maravilla"

  • Globoesporte - Brasil

    "Argentina sufre, juega mal, pero vence a Messi Chile con dudoso penal. La
    selección albiceleste se aprovechó de la ineficiencia de los chilenos. Y duerme en la tercera posición para hacer frente a Bolivia en la altitud. Chile creció, pero sin ninguna organización. La mayor amenaza llegó a 19 del segundo tiempo, cuando Sánchez tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño"

  • Mediotiempo - México

    "El dominio de Chile fue total, pero la efectividad argentina superó la fórmula del jugador de Tigres y del Arsenal. Al minuto 16, una falta sobre Di María dentro del área fue suficiente para que el astro de Barcelona tomara la pelota y con decisión aniquiló a Claudio Bravo, un disparo a la izquierda del guardameta chileno para festejar el primero"

  • Marca - España

    "Un penalti inexistente marcado por Messi salva a Argentina ante Chile. Un penalti inexistente de Fuenzalida a Di María, que el árbitro brasileño le concedió a Argentina, fue la acción que marcó la diferencia entre los locales y Chile, porque ese gol, el único del encuentro, fue un premio totalmente inmerecido para los locales".

  • The Sun - Inglaterra

    "Alexis Sánchez lanza otra enorme rabieta durante la derrota de Chile ante Argentina, ya que el futuro del Arsenal sigue siendo incierto. Y Sánchez no pudo contener sus emociones con el silbato final cuando casi se quitó la camiseta antes de cubrirse la cara para ocultar su furia. La incertidumbre que rodea el futuro de Sánchez podría estar afectando a la estrella"

  • Kicker - Alemania

    "Messi hace respirar a Argentina. La victoria de la "albiceleste" fue poco convincente por 1: 0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Lionel Messi fue el autor del gol de la victoria, tras un penal contra Ángel di María. Además, fue una venganza contra la "Roja" que recientemente había triunfado en la Copa América. En Chile hizo falta Arturo Vidal"

  • L'equipe - Francia

    "Argentina apenas superó a Chile por 1-0. A pesar de que ha ganado, la Albiceleste no tiene realmente impresionado a su público. Aparte del penal convertido por Messi, la Albiceleste no creó muchas posibilidades.Por el contrario, después de la hora de juego (65), Alexis Sánchez estuvo cerca de anotar el empate, pero su tiro libre pegó en el travesaño. Argentina sufrió al final del partido, pero se ha resistido a los ataques enemigos para finalmente lograr un buen resultado"

  • Gazzetta dello Sport - Italia

    "Argentina gana, pero no convence en absoluto. El desafío contra Chile entregó una imagen de un pálido cunado albiceleste, que se aferró al penal anotado por Messi en los 16'Chile estuvo desafortunado y desperdició muchas ocasiones. Di María engañó al árbitro y Messi batió a Bravo. Ahora Chile necesitará mucho de Vidal ante Venezuela para seguir en carrera al Mundial"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?