EMOLTV

La reacción de Alexis que no gustó en el camarín de la "Roja" tras la derrota ante Argentina

El delantero salió frustrado tras la la caída frente a la "Albiceleste" y pese a que lo llamaron sus compañeros no se despidió de los hinchas.

24 de Marzo de 2017 | 09:02 | Claudio Ortega, enviado especial a Buenos Aires
imagen

Alexis salió muy frustrado tras la derrota.

Aton
BUENOS AIRES.- Alexis Sánchez tuvo en sus pies la oportunidad de darle el empate a Chile ante Argentina, sin embargo, su tiro libre se estrelló en el horizontal. Su rostro de frustración lo decía todo.

Pero no fue esa jugada la que irritó al delantero del Arsenal, fue el otro tiro libre peligroso que tuvo la "Roja", pero que él terminó mandando muy lejos. En esa acción se tapó la cara con la camiseta, pateó el césped y gritó al aire.

Se notaba que el tocopillano estaba molesto porque no le salió el gol de la igualdad, por eso cuando se acabó el partido ni siquiera compartió con sus compañeros en la cancha.

Alexis tomó de inmediato rumbo a los vestuarios y pese a que le gritaron para que se quedara -quizás no escuchó-, el atacante siguió su camino con la cabeza gacha.

La reacción de la figura del Arsenal molestó a sus compañeros, ya que según cuentan en la interna del plantel, "le hicieron ver que entendían su rabia, pero que la gente merecía al menos una despedida como agradecimiento por el apoyo".

"No hubo ni retos ni nada, pero sí una manifestación de que el hincha no tiene la culpa de la derrota", explican.

Y esa despedido ocurrió con Gary Medel y Claudio Bravo a la cabeza. Todos, a excepción de Alexis, fueron a aplaudir a la "Marea Roja" que llegó hasta el Monumental.

Esta reacción del delantero es totalmente opuesta a la de Arturo Vidal. El hombre del Bayern, suspendido para el partido, salió a la cancha para saludar a los hinchas que esperaban la autorización para dejar el recinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?