EMOLTV

Pese al triunfo, famoso grupo de hinchas argentinos se lanzó con todo contra el "gordo" Higuaín y dicen que Di María "se tiró"

"Los Displicentes" no le perdonan nada al delantero de la Juventus y también criticaron fuertemente al portero Sergio Romero. Reconocen que Di María se lanzó en el penal.

24 de Marzo de 2017 | 19:26 | Emol
SANTIAGO.- "Los Displicentes" volvieron a hacer de las suyas. El ya famoso grupo de hinchas argentinos nuevamente son furor en Youtube gracias a su video donde se muestran viendo el partido contra Chile.

Y pese al triunfo, no le perdonan nada a Gonzalo Higuaín, quien ha sido el blanco predilecto de sus críticas, sobre todo después de la final perdida en la Copa Centenario.

"Gordo estúpido, bobo, pelotudo, ándate y que bueno que no jugarás contra Bolivia" son sólo algunos de los insultos que le dedicaron al delantero de la Juventus.

Otro que se llevó las críticas fue el portero Sergio Romero, de quien dicen que "no agarras ninguna pelota, por algo no juegas en el United".

Además, y a la hora de ver el penal de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel di María, reconocen que el atacante del París Saint Germain "no fue penal, se tiró, pero ya está. Por fin vamos a celebrar un gol".

El video de "Los Displicentes" ya suma casi 360 mil visitas en Youtube.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?