Tom Brady encontró su camiseta.
Reuters
ESTADOS UNIDOS.- Fue uno de los hechos más insólitos que dejó las trastienda de la final del Super Bowl del fútbol americano. La camiseta de la estrella y capitán de los campeones New England Patriots, Tom Brady, desapareció del camarín sin dejar rastro, lo que desencadenó una extenuante búsqueda de la casaquilla.
Pero el misterio se acabó. Los Patrios informaron que la indumentaria de su máxima figura finalmente apareció. Así lo comunicó el propietario de un club en un comunicado.
"Queremos agradecer a la FBI, a las autoridades mexicanas y a las diferentes agencias locales involucradas en la investigación y en la recuperación de la camiseta de Brady", afirmó en un comunicado el dueño de los Patriots, Robert Kraft.
La camiseta apareció el lunes en México tras estar desparecida por seis semanas, de acuerdo a la información de la Policía de Houston.
El principal sospechoso, según aseguran los medios, es el ahora ex director del diario mexicano "La Prensa" Mauricio Ortega.
Un video difundido tras la final exhibe como el periodista toma la camiseta en el vestuario luego del encuentro. Ortega renunció a su cargo en el periódico el 14 de marzo pasado "argumentando motivos de carácter personal".