EMOLTV

Los groseros errores del arquero de Bielorrusia que generaron burlas en las redes sociales

El elenco europeo fue goleado por Suecia 4-0 en las Clasificatorias al Mundial y en dos de las conquistas tuvo seria responsabilidad el arquero Andrey Gorbunoy.

26 de Marzo de 2017 | 09:23 | Emol
imagen

El arquero de Bielorrusia tuvo una jornada para el olvido.

Pantallazo
SANTIAGO.- No fue una jornada muy alegre la que tuvo el arquero de la selección de Bielorrusia,Andrey Gorbunov. El país europeo fue goleado por 4-0 a manos de Suecia, duelo del Grupo A de las Clasificaciones de la UEFA al Mundial de Rusia.

El elenco sueco no tuvo piedad con los bielorrusos, quienes marchan en la penúltima posición con dos unidades, sólo un punto más que el colista Luxemburgo.

Pero quien más sufrió con la abultada goleada fue sin duda el golero Gorbunov. El guardameta cometió dos groseros errores que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

El primero de los chascarros se trató de un inofensivo y suave remate de Suecia que iba dirigido a las manos del arquero; pero cuando trató de embolsar el balón se le coló entremedio de los píes, ingresando lentamente a las redes de su arco.

Y en el segundo desacierto, Gorbunov fue a cortar un centro con los puños, sin embargo, falló en el cálculo y el atacante sueco le ganó en la alturas con un cabezazo.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?