EMOLTV

Problemas para Alexis Sánchez: Fue multado por Carabineros al ser sorprendido conduciendo a más de 150 km/h

El delantero nacional recibió la infracción cuando viajaba por la comuna de Buin, mientras disfrutaba su tarde libre tras entrenar con la selección chilena.

25 de Marzo de 2017 | 18:41 | Emol
imagen

El delantero fue multado en Buin.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez metió la pata. Y bien hasta el fondo, en el acelerador de su automóvil. Esto, porque el nacional fue sorprendido viajando a más de 150 kilómetros por hora en la comuna de Buin.

Sin embargo, su travesía no quedó impune. Según constata Chilevisión, el delantero del Arsenal fue detenido por Carabineros y recibió una multa por su imprudente forma de manejar.

Además, quedó citado para comparecer el próximo 12 de abril en el Juzgado de Policía Local de dicha comuna.

De hecho, las imágenes tanto de la infracción como de la licencia del tocopillano se filtraron a través de las redes sociales, donde se vislumbra que al nacional lo multaron por "conducir vehículo motorizado a 155 km/h", en la ruta Acceso Sur.

Sánchez fue sorprendido mientras disfrutaba de su tarde libre, luego de entrenar junto a la "Roja" esta mañana en Juan Pinto Durán.

Una problemática para el formado en Cobreloa justo cuando debe enfocarse en el compromiso de este martes frente a Venezuela. Duelo clave en la aspiración de Chile de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?