EMOLTV

Equipo venezolano advierte a la "Roja": "Deben tener cuidado porque todos marcamos diferencia"

Salomón Rondón adelantó el compromiso de este martes entre Chile y Venezuela, afirmando que "afrontaremos con responsabilidad el juego". También habló Jhon Murillo.

25 de Marzo de 2017 | 22:00 | Emol
imagen

El goleador venezolano adelantó el compromiso frente a la "Roja".

AFP
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el trascendental duelo entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y ambos elencos se están preparando para llegar de la mejor forma al compromiso a realizarse este martes en el estadio Monumental.

Y a pesar de que la "Vinitinto" prácticamente está sin opciones de meterse en la cita planetaria, ya que marcha última en la tabla, igualmente darán la lucha frente al combinado nacional.

Así lo aseguró Salomón Rondón, delantero venezolano, quien señaló que será "un partido complicado, porque Chile está de local. Hay que tener cuidado por sus jugadores. Afrontaremos con responsabilidad el juego. Además sabemos que a (Arturo) Vidal hay que tenerlo en cuenta y trataremos de marcarlo como al resto del equipo".

Además, aprovechó de advertirle al equipo de Juan Antonio Pizzi sobre las cualidades de Venezuela. "A todo el conjunto deben tenerle cuidado porque todos marcamos diferencia", sostuvo el actual jugador del West Bromwich.

Consultado sobre el momento que atraviesa el meta Claudio Bravo, con quien se enfrentará en tres días más, Rondón aseguró que "es un grandísimo portero y que tiene muchísimo recorrido. Es el capitán de la selección pues es un referente para todos ustedes y, bueno, el martes será un lindo duelo para él y para mí".

"Acá soy un jugador más y me adapto a lo que me pide el entrenador. A Claudio lo he enfrentado desde la Real Sociedad y sé que es un gran jugador. El martes será un duelo para ambos y sería lindo poder anotar para mi selección", profundizó el ex Villarreal.

Quien también compareció ante los medios fue Jhon Murillo, quien se refirió a la lesión de Josef Martínez que le impedirá estar ante la "Roja". "Es una baja muy importante para nosotros, pero hay bastante jugadores que pueden ocupar su lugar en esta pasada", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?