Sánchez se puso un cono en la cabeza.
Photosport
SANTIAGO.- El entrenamiento comenzó tarde. La hora pactada eran las 11:00 de la mañana. Sin embargo, y por disposición de la comisión sorpresa de doping que envió la FIFA a nuestro país, para analizar a la totalidad de los jugadores en la previa la Copa Confederaciones, retrasó el inicio del trabajo de Juan Antonio Pizzi y los jugadores.
Uno de los momentos críticos de la jornada fue el que vivió Jorge Valdivia. El jugador fue revisado en constantes oportunidades por el cuerpo médico de la Selección.
Esto podría prender las alarmas para "Macanudo", al no poder contar con "El Mago" para enfrentar a Venezuela el próximo martes.
La nota cómica del entrenamiento lo puso Alexis Sánchez, quien se puso un cono en la cabeza, tal vez emulando el parte que sufrió ayer al ir en su vehículo a 150 kilómetros por hora en la localidad de Buin. Además, Eduardo Vargas apareció con un vistoso corte de pelo nuevo en el entrenamiento.
Hoy se definirá además el equipo titular que ocupará Chile para enfrentar a Venezuela el próximo martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Monumental y de esta forma la escuadra de Pizzi estará lista para intentar llegar al Mundial de Rusia el 2018.