Alemania sigue en la cima del Grupo C.
EFE
ALEMANIA.- Alemania sigue imparable. El vigente monarca del mundo superó como visitante por 4-1 a Azerbaiyán, duelo válido por la quinta fecha del grupo C de las Clasificatorias al Mundial de Rusia.
Los dirigidos por Joachin Low demostraron toda su vigencia como un de los equipos más fuerte del planeta y suma cinco victorias en la misma cantidad de partidos. Con esta racha perfecta buscará conseguir el bicampeonato en el certamen planetario luego de coronarse en Brasil 2014.
En el conjunto europeo Andre Schurrle marcó en dos oportunidades, a los 19' y 91'. Las otras conquistas fueron de Thomas Muller (36') y Mario Gómez (45'). El empate transitorio fue los locales fue de Dimitrij Nazarov al minuto 31.
Con la victoria, Alemania se consolida en la cima de su grupo con 15 puntos e igualó la marca de Suiza, el otro conjunto que ganó todos sus partidos en las eliminatorias europeas. En tanto, Azerbaiyán cayó al cuarto puesto, con siete unidades.
A pesar del cómodo triunfo, el técnico teutón no se quedó del todo conforme con la actuación de su equipo.
"Ganamos 4-1, pero no todo lo que brilla es oro."Hicimos lo que teníamos que hacer, pero en varias ocasiones nos descuidamos", indicó.