EMOLTV

Increíble: Jugador de River erró un gol cantado estando sólo frente al arco y con cuatro compañeros al lado

Tomás Andrade se llenó de críticas por fallar cuando sólo tenía que empujar el balón frente al pórtico rival. De todas formas, su equipo venció 2-1 a Belgrano.

26 de Marzo de 2017 | 21:31 | Emol
imagen

El rostro de Andrade lo dice todo.

Agencia
SANTIAGO.- Insólito e increíble. Así puede denominarse el gol que se perdió Tomás Andrade en el duelo entre River Plate y Belgrano en el fútbol argentino.

El enganche del cuadro "millonario" estaba completamente sólo frente al arco, con cuatro compañeros a su alrededor, pero falló de forma inconcebible.

El hecho ocurrió en el cuarto minuto de alargue del compromiso y, tras una rápida contra por el sector derecho, Andrade recibió en plena área chica, pero definió demasiado suave y el arquero - de gran mérito - alcanzó a reponerse y enviar el balón al tiro de esquina.

La acción, que habría significado el 3-1 a favor de River, rápidamente comenzó a circular en las redes sociales, donde el mediocampista ha recibido duras críticas por el gol cantado que desperdició.

De todas formas, River se impuso por 2-1 y sumó 29 puntos, lo que le sirvió para quedar en el sexto puesto de la tabla, a ocho puntos del líder Boca Juniors.

Aún así, Andrade difícilmente podrá olvidar lo que se perdió...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?