Neymar podría cambiar de equipo.
AFP
SANTIAGO.-En una obsesión se habría convertido el brasileño Neymar para el Manchester United. Tanto así que estarían dispuestos a desembolsar una estratosférica suma de dinero con tal de llevárselo al fútbol inglés.
De acuerdo a lo que informan los medios europeos, el conjunto británico se ha puesto en contacto con el jugador azulgrana a través de sus representantes con la idea de tentarlo con una propuesta económica y deportiva que no pueda rechazar.
De acuerdo a estas informaciones, el club red ya está buscando cómo reforzarse para la próxima temporada y quiere que Neymar se convierta en la nueva bandera del equipo.
Según el diario Sport, José Mourinho, entrenador del United, es quien orquesta la operación y quien habla directamente con el jugador brasileño. Las llamadas telefónicas son regulares para convencerlo de que dejar el FC Barcelona e irse al Manchester United sería un paso adelante en su carrera deportiva porque le permitiría crecer sin tener que vivir a la sombra de Messi.
Para ayudar a esto, el Manchester United le ha prometido al jugador que llamará a la puerta del Barcelona para pagar la cláusula de rescisión de su contrato que es de 200 millones de euros. "Nada de negociar una rebaja. Los 200 millones de golpe. El club inglés, que ya pagó 120 por Pogba, está dispuesto a lanzar la casa por la ventana y batir su propio record de traspaso", informan.