EMOLTV

Bauza haría siete cambios en Argentina para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz

En el duelo de este martes sólo se repetirían Messi, Romero, Rojo y Di María. El resto, todo nuevo.

27 de Marzo de 2017 | 07:36 | Emol
imagen

Sólo Messi y tres más se repetirán.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que ganaron a Chile y se metieron en zona de clasificación al Mundial, en Argentina preparan cambios para el duelo de este martes ante Bolivia.

El tema es que la altura de La Paz siempre complica a los trasandinos y por lo mismo estarían buscando hacer modificaciones con tal de encontrar el equipo adecuado para un partido que siempre se les hace difícil.

Después de la práctica del domingo en Ezeiza, quedó ratificado que el técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza, hará siete cambios para ir a la altura de La Paz. Sólo se repetirían Messi, Romero, Rojo y Di María. El resto, todo nuevo.

Los cambios, de todos modos, tienen distintas explicaciones. La única modificación táctica es la salida del Kun Agüero. Mercado y Más, los laterales, terminaron lesionados después del encuentro con Chile. Mascherano, Otamendi, Higuaín y Biglia llegaron a la segunda amarilla y fueron desafectados.

Así, los 11 serán Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto. Dybala tendrá que esperar minutos en el banco de suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?