EMOLTV

El gol imposible de Neymar en una práctica con Brasil que desató la locura de los hinchas

En pleno entrenamiento del Scratch, previo al duelo ante Paraguay, el delantero del Barcelona se mandó un verdadero lujo.

27 de Marzo de 2017 | 14:48 | Emol
imagen

Neymar realizó un lujo que desató la locura de sus espectadores.

AFP
SANTIAGO.- Sin duda que Neymar goza de un gran presente. Fue el héroe en la histórica remontada del Barcelona en la Champions y es el líder natural de un Brasil que lleva siete victorias consecutivas en las Clasificatorias y que está cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018.

Además, el jugador del Scratch es el gran ídolo y emblema de la afición verdeamarela. Y ahora el astro brasileño les regaló a ellos un verdadero lujo.

Minutos antes de terminar la práctica del conjunto de Tite, y con más de 15.000 hinchas en las galerías, el ex delantero del Santos realizó un gol imposible: se posicionó frente al balón desde fuera de la cancha y a unos tres metros del tiro de esquina cuando, con una notable rosca, hizo que la pelota ingresara al arco.

La gran muestra del atacante causó la locura y algarabía de los fanáticos presentes. Después, el crack brasileño se retiró junto a sus compañeros bajo los efusivos aplausos.

Mañana Brasil intentará abrochar su paso a la Copa del Mundo cuando reciba a Paraguay, a partir de las 21:45 horas de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?