EMOLTV

Alexis Sánchez podría ser compañero de Arturo Vidal: Bayern se sumaría a los clubes interesados por fichar al delantero

Según la prensa española, el tocopillano es uno de los principales nombres que maneja el club alemán para reforzarse para la próxima temporada.

28 de Marzo de 2017 | 09:17 | Aton/Emol
imagen

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no sólo podrían ser compañeros en la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Mientras Alexis Sánchez se prepara para enfrentar con la selección chilena a Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas, en Europa continúan comentando el incierto futuro del delantero, debido a que todavía no renueva contrato con el Arsenal.

Según publica el diario español Sport, ahora el Bayern Munich se sumaría a la larga lista de clubes interesados en el tocopillano.

En ese sentido, el cuadro bávaro buscaría juntar al "Niño Maravilla" con Arturo Vidal, quien junto a Alexis es una de las dos principales figuras de la "Roja".

"Los planes del campeón alemán no pasan ni mucho menos por vender, sino por reforzarse aún más. Su último deseo es fichar a otro futbolista de fase ofensiva que ayude a activar el juego del equipo junto a Thiago. Los dos nombres principales que se barajan son los del madridista James Rodríguez o el chileno Alexis Sánchez", señala el medio catalán.

Y agrega: "El Bayern quiere consolidar su posición de favorito a la Champions, junto al Barça y Real Madrid".

Con esto, el conjunto alemán se sumaría al Inter de Mián, Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain, entre otros, por fichar al atacante nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?