EMOLTV

El lamento del secretario de selecciones de la "Albiceleste": "Le cortaron las piernas a Messi y a Argentina"

Jorge Miadosqui aseguró que el atacante lo tomó con pena el castigo. En tanto, el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, afirmó que apelarán la sanción de cuatro partidos.

28 de Marzo de 2017 | 12:42 | Emol
imagen

No lo pasa bien Lionel Messi en la selección argentina de fútbol.

AP
SANTIAGO.- Sorprendidos e indignados reaccionaron este martes al interior de la Asociación del Fútbol Argentino luego de conocer la dura sanción de cuatro partidos que recibió el atacante y capitán de la selección trasandina, Lionel Messi, por parte de la FIFA.

Ante el severo castigo contra el jugador del Barcelona por insultar al primer juez de línea en el duelo frente a Chile por las Clasificatorias, el el secretario de selecciones Jorge Miadosqui aseguró a la cadena TyC Sports que Messi, quien se encuentra en Santa Cruz con la "Albiceleste" esperando el choque ante Bolivia, que lo tomó con pena.

"El procedimiento no agrada. Estamos sentando una jurisprudencia en el fútbol. Siento bronca, Messi está triste al igual que nosotros, hoy vino a jugar y debió haber jugado. la sanción no corresponde, hay que buscar por qué sucedió esto", expresó.

Pero no se quedó ahí y se lamentó: "Le cortaron las piernas a Messi y a la selección argentina".

En tanto, el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo que la medida le parece "insólita" y anunció que apelarán.

"Vamos a recurrir la sanción al TAS. Me parece una decisión insólita porque va a sentar un precedente que va a ser difícil a futuro. Me parece que es exagerado", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?