EMOLTV

Arturo Vidal se responsabilizó por los goles perdidos ante Venezuela: "Se sufrió por culpa mía"

Culminado el compromiso ante los llaneros, el volante de la "Roja" hizo una fuerte autocrítica, pero de igual forma afirmó que "cuando nos concentramos como en el primer tiempo sacamos ventajas".

28 de Marzo de 2017 | 21:05 | Emol
imagen

El formado en Colo Colo tuvo su autocrítica.

Photosport
SANTIAGO.- Chile venció por 3-1 a Venezuela por la fecha 14 de las Clasificatorias sudamericanas en un compromiso en el que pudo haber sacado más diferencias.

Así lo dejó ver el volante Arturo Vidal, quien terminado el cotejo se resposabilizó por no haber sellado una victoria más holgada ante los llaneros.

"Nosotros nos equivocamos y fallamos las ocasiones. Los cuatro goles esos no me los puedo perder. Son situaciones que no me pierdo cuando estoy bien. Hace 15 días que no jugaba y creo que me paso la cuenta", explicó.

En esa misma línea, el centrocampista del Bayern Munich agregó que "uno deja de competir y le da ventaja a los que están jugando. Se ganó y solo depende de nosotros para clasificar al Mundial".

Consultado por la situación del penal que falló Alexis Sánchez, Vidal defendió al tocopillano y afirmó que lo vio con seguridad para patear la falta.

"Alexis me lo pidió y se tenía confianza. Estamos felices porque se ganó y cuando nos concentramos sacamos ventajas como en el primer tiempo", concluyó el formado en Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?