EMOLTV

Tribuna Virtual: Locura por el "goleador" Paredes y críticas contra Pizzi y Valdivia

El delantero de Colo Colo anotó dos tantos en la victoria 3-1 sobre Venezuela, mientras que los #ComentaristasEmol se lanzaron contra el DT por los cambios realizados.

29 de Marzo de 2017 | 07:03 | Emol
imagen

Esteban Paredes marcó dos tantos contra Venezuela.

Photosport
SANTIAGO.- Esteban Paredes fue uno de los jugadores de la "Roja" que anoche se robó las miradas en el estadio Monumental. El también delantero de Colo Colo fue una de las buenas figuras al anotar dos tantos en la victoria por 3-1 sobre Venezuela, que dejó nuevamente a la selección en la zona de clasificación directa al Mundial.

Pero el atacante no sólo destacó mientras estuvo en la cancha, sino que también cuando fue reemplazado. Las ocasiones perdidas durante el segundo tiempo hicieron que los hinchas extrañaran la presencia del delantero en la cancha de Macul.

A través de las redes sociales, los #ComentaristasEmol no se cansaron de elogiar al goleador, asegurando que "no sirven las llegadas al arco sin goles. Paredes define, eso se necesita", fue uno de los comentarios elogiando al capitán de Colo Colo.

Pero no fue el único. "Para mí, son los puntos más altos en Chile. Esteban Paredes y Charles Aranguiz", reconoció en Twitter el fanático Cristián Muñoz.

Y no fue todo. Puesto que el cambio del atacante, quien dio el paso a Jorge Valdivia en el campo, generó la molestia de los hinchas contra el técnico Juan Antonio Pizzi.

"Se fue al referente de área y se desordenó, Venezuela aprovechó las que tuvo e incluso pudo haber empatado. Pizzi sigue sin saber leer el juego", fue el tajante análisis de Fernado Villalobos en redes sociales.

Aunque nos dardos no sólo apuntaron al estratega. También dispararon contra el "Mago" por su desempeño anoche en el estadio Monumental. "Ese invento llamado Jorge Valdivia, hace años que no está para jugar por la selección", aseguró un fanático.

Aquí puede revisar algunos comentarios de los hinchas en las redes sociales.