EMOLTV

Marcelo Salas destacó nuevo récord de goles de Alexis Sánchez en la "Roja": "Es algo que todo el mundo esperaba"

El tocopillano igualó la marca del "Matador" de 37 conquistas y comparten la cima de máximos anotadores de la selección chilena.

29 de Marzo de 2017 | 19:00 | Emol
imagen

Marcelo Salas y Alexis Sánchez son los máximos anotadores de la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Pasaron 12 años en que el sitial de máximo goleador de la selección chilena fue sólo de Marcelo Salas. Pero ayer, un "niño maravilla" igualó su registro.

Alexis Sánchez anotó la primera conquista en la victoria ante Venezuela en el estadio Monumental y con eso quedó en la cima de anotadores por la "Roja" junto al "Matador" con 37 goles.

El atacante del Arsenal marcó la apertura de la cuenta a través de un notable tiro libre. Incluso estuvo cerca de superar al otrora atacante de la Lazio mediante un penal, pero el arquero "Llanero" contuvo su disparo.

Pero hoy, el formado en Universidad de Chile, destacó el nuevo récord del tocopillano. "Estoy muy contento por lo de Alexis. En algún momento tenía que pasar. Es algo que todo el mundo esperaba", señaló el ex jugador de la Lazio.

Salas también se mostró optimista con el resultado a favor ante la "Vinotinto", que dejó al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi en el cuarto casillero de las Clasificatorias al certamen planetario en Rusia.

"Lo importante es que Chile siga ganando porque a todos nos interesa ir al Mundial de Rusia", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?