Charles Aránguiz realizó una acrobática salvada en el duelo del Leverkusen ante el Wolfsburgo.
AP
SANTIAGO.- La doble fecha de las Clasificatorias dejó a Charles Aránguiz en muy buena forma futbolística. De hecho, el volante chileno fue una de las buenas figuras en el empate 3-3 entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.
Es más, el también mediocampista de la "Roja" fue protagonista con una espléndida asistencia, que significó la apertura de la cuenta en el lance, y además una acrobática salvada al inicio de la segunda mitad.
La primera ocurrió a los 40 minutos del primer tiempo, cuando aún el marcador estaba 0-0. Aránguiz apareció por la banda izquierda y con total precisión envió un centro al otro costado, que fue conectado de primera por Karim Bellarabi para poner el 1-0 en el compromiso.
Ya en el complemento, al minuto 53 precisamente, Mario Gomez enfrentó mano a mano al meta Bernd Leno. El atacante sacó un remate que dio en el portero y siguió lentamente hacia el arco. Ahí fue cuando apareció el chileno.
El formado en Cobreloa se tiró y con una acrobática chilena logró sacar la pelota y evitar el que hubiera sido el 1-1 transitorio, aunque quedó tendido y con visibles muestras de dolor en la espalda, debido a la caída.
Y aunque el marcador no se mantuvo, ya que finalmente terminaron igualando 3-3, Charles Aránguiz fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo un gran desempeño con el Bayer Leverkusen, donde había perdido terreno en el último tiempo.
Aquí puede revisar las jugada con que brilló el chileno.