"Patón" volvió a desconfiar del castigo contra su máxima figura.
AFP
SANTIAGO.- Pasan los días y en Argentina sigue generando polémica la dura sanción de cuatro partidos que la FIFA le dio a Lionel Messi por sus insultos al árbitro en el duelo clasificatorio contra Chile.
Y ya que los jugadores no habla por el veto a la prensa, sí lo hace su técnico, Edgardo Bauza. Para "Patón" en el castigo al capitán de la "Albiceleste" "veo una mano negra".
"Cuando llegó la comunicación nos dieron media hora para hacer el descargo. Cuando habitualmente la FIFA antes de sancionar cita a las partes. Veo una mano negra con la sanción a Messi", comentó en Canal 13 de Argentina.
También se le consultó sobre su futuro y los rumores que ponen a Jorge Sampaoli en su puesto. "Sampaoli no es mi problema. Argentina, si no soy el técnico, tiene muchos candidatos, no sólo Sampaoli. No es mi problema, pasa por otro lado. Salió a decir que con él no hablaron nada, declaraciones lógicas".
Pero tampoco se cierra a la opción del despido. "Habrá reunión con el presidente y alguien más y después de esa reunión veremos qué pasa. Si los dirigentes deciden eso (echarlo), podemos hablar, decir cuál es la razón, les doy la mano y me voy a mi casa. Le deseo suerte a la Argentina, quiero que le vaya bien. Me darán explicaciones, les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa", sentenció.