El atacante Gonzalo Higuaín de la Juventus disputa el balón con el defensa Elseid Hysajdel de Napoli, su ex equipo.
AFP
SANTIAGO.- Durante toda la semana los hinchas del Napoli avisaron que el delantero Gonzalo Higuaín sería recibido de "la peor manera" en el estadio San Paolo.
Los forofos del cuadro de Nápoles no le perdonan al atacante argentino que se haya ido a la Juventus, después que defendió al elenco "Azzurri" durante tres temporadas y marcó 91 goles.
Era tal la molestia de los "tifosis" con el trasandino que en la previa del duelo ante el cuadro de Turín señalaron que "hace un año que los napolitanos esperamos su regreso. Se vivió muy mal su salida y sobre todo su manera de comportarse. Decía que estaba enamorado del Napoli y se fue por dinero. Es un mercenario, un traidor..."
Y la rabia apareció. Al momento en que Higuaín salió a realizar el trabajo precompetitivo, los fanáticos de los "Partenopei" las emprendieron con el seleccionado argentino.
Una impresionante silbatina y abucheó bajó de las tribunas, e incluso los hinchas pedían que dejara el campo de juego.
Ante esto, el formado en River Plate no respondió ante los insultos y las pifias, sino que se mantuvo concentrado realizando el calentamiento.
En tanto, durante el lance, y como era de esperar, cuando "Pipita" tocaba el balón la silbatina era ensordecedora.
Finalmente, tras el empate 1-1 y después que fue abucheado los 90 minutos, el atacante de la Juventus abandonó la cancha lanzando un beso a los seguidores del Napoli.
Mira como fue recibido Gonzalo Higuaín en el estadio San Paolo de Nápoles por los hinchas del Napoli.