EMOLTV

Ter Stegen no olvida a Bravo y lo elogia: "Estoy seguro que va a recuperar su puesto, es muy bueno"

El meta alemán, quien tuvo una dura competencia por la titularidad con el chileno en el Barcelona, afirmó que "he seguido su trayectoria".

03 de Abril de 2017 | 17:08 | Agencia Uno/Emol
imagen

El arquero alemán Marc André Ter Stegen junto al chileno Claudio Bravo cuando ambos eran compañeros en el Barcelona.

Agencia
SANTIAGO.- Aún no lo olvida. El arquero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, tuvo positivos conceptos a la hora de referirse a su ex compañero de puesto Claudio Bravo, quien hoy enfrenta un incómodo presente al ser suplente en el Manchester City inglés.

Pese a la dura competencia que tuvo con el capitán de la "Roja" por la titularidad en el cuadro culé, el nacido en Mönchengladbach salió en defensa del chileno y aseguró que tiene las condiciones para volver a tomar pronto el puesto de estelar en el andamiaje de los "Citizens".

"He seguido su trayectoria pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno, lo logrará", aseguró el germano en diálogo con el diario español La Vanguardia.

Recordar que Ter Stegen sonó la semana pasada como posible refuerzo del City para la próxima temporada.

Por otro lado, el portero de 24 años se refirió a la salida del técnico Luis Enrique del banco del Barcelona, que se hará efectiva al término de la presente temporada.

"Ha ganado muchísimos títulos con nosotros y siempre ha hecho lo mejor para el club. Me puedo imaginar que la decisión que ha tomado no es nada fácil. Le agradecemos muchísimo lo que ha hecho por nosotros pero queda mucha Liga, queda la Champions, la final de la Copa", manifestó.

Respecto a los cuestionamientos por el histórico triunfo sobre el PSG en Champions, donde los dardos del cuadro francés recayeron en el árbitro, el alemán dijo que "marcar seis veces no es gracias al árbitro. En ese mismo partido hubo decisiones a favor y en contra para nosotros. Pero el fútbol permite que se diga de todo, incluso cosas que no son verdad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?