Se alista para la "batalla".
LAAC GOLF
SANTIAGO.- Tomás Gana vive las últimas horas de cara a su debut en el Masters de Augusta, uno de los mayores desafíos de su corta carrera. Y en la previa se codeará con uno de los mejores jugadores del mundo.
A dos días del inicio del certamen, uno de los más prestigiosos del circuito de golf, el chileno entrenará con Rory McIlroy, actual número dos del planeta.
Gana, que será el tercer nacional en jugar este certamen, se mostró muy emocionado con la posibilidad de compartir con el destacado golfista que suma más de 300 semanas entre los 10 mejores del mundo.
Ayer, el chileno entrenó en un grupo con el argentino Emiliano Grillo (33° del ranking y el local Kevin Kisner (37°). "Me sentí bien. La cancha está perfecta y disfruté jugando con Grillo y Kisner", comentó escuetamente a El Mercurio tras su breve entrenamiento.
La gran aventura de Gana no para. Anoche el jugador gozó de una cena oficial en uno de los clubes más exclusivos del mundo. Ahí compartió con los otros aficionados y con socios del Augusta National.
Con Couples
Hoy vivirá la última jornada de práctica con una figura consagrada del golf mundial y mañana miércoles jugará el tradicional par 3, la clásica ronda disputada por los jugadores para soltarse y terminar de acostumbrarse al campo. En el minitorneo compartirá grupo con los veteranos Fred Couples y Steve Stricker, dos figuras del PGA Tour Champions.
La noche del miércoles será la cena oficial del torneo con todos los jugadores, mientras que el jueves comienza la acción.
Cabe recordar que la joven promesa de este deporte ganó los boletos para este certamen después de coronarse en el Latinoamericano amateur.