Su futuro sigue siendo un tema.
Reuters
SANTIAGO.- Arsene Wenger está aburrido de las constantes preguntas sobre la posible partida de Alexis Sánchez al final de temporada.
Este martes el entrenador del Arsenal volvió a dejar en claro que no hay motivos para pensar que el delantero chileno dejará el club en junio próximo, ya que aún le quedan 18 meses de contrato.
"Tiene un año y medio de contrato, no veo de qué se trata todo ese debate. Somos gente de fútbol profesional, no entiendo", dijo en conferencia del prensa previa al duelo de este miércoles ante West Ham.
Pese a la ola de rumores que vinculan al atacante a grandes clubes de Europa, entre ellos el Chelsea, el técnico francés apela al profesionalismo de Alexis.
"Nuestro trabajo es cumplir mientras estemos en alguna parte, cuando firmo un contrato me comprometo hasta el último día de mi contrato. Y eso es lo que es ser profesional", sostuvo.
Y agregó: "Así que no entiendo este tipo de ansiedad un año y medio antes del final del contrato. Es absolutamente negar lo que es un chico profesional".