Aún no sabe si seguirá en el United.
Reuters
SANTIAGO.- Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada. El siempre controvertido delantero sueco envió una dura advertencia a su club, el Manchester United.
"No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", señaló el atacante al diario inglés The Telegraph.
Este descontento de Ibrahimovic aumenta los rumores de que dejaría Inglaterra para marcharse a un club de la MLS en Estados Unidos.
"Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande", advirtió.
Sobre esto mismo agregó que "si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer".
Hoy el United marcha quinto en la Premier League. Estaría fuera de la Champions 2017-2018 y sólo se conformaría con la Europa League.