No ocultó su molestia por el cambio.
Agencias
SANTIAGO.- No la pasa bien James Rodríguez en el Real Madrid. El pasado miércoles por fin había sido considerado como titular en el duelo contra el Leganés y era todo alegría cuando abrió el marcador a los 15 minutos.
Pero a los 72 minutos, y mientras realizaba un buen partido, el volante colombiano explotó contra su técnico, el francés Zinedine Zidane.
El DT decidió reemplazarlo por Isco y la reacción del sudamericano no se hizo esperar. Según imágenes que revelan en España lanzó un insulto de "la concha su madre" al ver su número en el cartel de los cambios.
Luego agregó: "No me pone un partido completo", en directa alusión a la decisión de Zidane, quien no lo tiene dentro de sus preferidos.
En su camino al banco de suplentes se despidió de mala gana de sus compañeros y ya al llegar a su asiento le dio un puñetazo. Era todo impotencia.
En conferencia de prensa, el galo intentó bajarle el perfil a la situación. "Ya está, se acabó. Me quedo con el partido que hizo, lo ha hecho bien y ya está. No tengo nada contra James, al contrario".