Massú con la camiseta de Everton.
Prensa Municipalidad de Viña del Mar
MEDELLÍN.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, siempre ha dicho que "para mí el tenis es todo, es el deporte que me hizo ganar muchas cosas y vibrar en muchos momentos de mi carrera profesional".
Es cierto, no hay duda que el tenis es lo más importante en la vida del ex campeón olímpico. Sin embargo, existe otra pasión que le quita el sueño al ex 9 de la ATP.
Massú es fanático de un equipo de la Primera División del fútbol chileno, el mismo equipo que el miércoles lo hizo estallar de felicidad en la previa de la serie frente a Colombia por la Copa Davis.
Everton de Viña del Mar debutó con una victoria por la cuenta mínima ante Patriotas Boyacá de Colombia en la Copa Sudamericana 2017.
Por eso, "Nico" no ocultó su felicidad, pues su equipo de toda la vida comenzó con el pie derecho su estreno en el torneo continental.
"La verdad que me puso muy feliz el resultado. Siempre es positivo comenzar ganando en este tipo de campeonatos, y Everton así lo hizo, y lo hizo jugando muy bien”, señaló a Emol Massú.
Contó que "lo vi solo en la pieza del hotel. No quería estar con nadie, ya que me gusta concentrarme y gritar con todo los goles, tal como pasó con el golazo de (Maximiliano) Cerato".
Recordó que la pasión por el conjunto ruletero se debe a que “mi hermano mayor me llevaba a ver al Everton cuando yo era muy niño. A mí siempre me gustó el fútbol, jugaba mucho en el colegio y como era de Viña obviamente salí fanático del Everton.
Massú señaló que "cuando era chico algunos jugadores iban a mi cumpleaños y eso era lo máximo para mí. No me perdía los partidos, pero hoy trato de ir más seguido, aunque me cuesta un poco por mi trabajo en el tenis".
Dijo que "veo al equipo con muchas ganas, están jugando muy bien, con jugadores que destacan fecha a fecha, por eso uno se ilusiona con algo grande, como ganar la Copa Sudamericana. Sería un gran sueño".
Ese mismo sueño que espera conseguir al llegar al Grupo Mundial de Copa Davis como capitán nacional y que hoy viernes, ante los colombianos, comenzará su camino por dicho logro.