SANTIAGO.- Quizás lo hizo cansado de las preguntas o quizás porque realmente ve a Alexis con ganas de seguir. La verdad sólo la tiene Arsene Wenger.
El técnico del Arsenal sorprendió a todos este viernes en conferencia de prensa y ante una nueva pregunta sobre el futuro del delantero chileno, esta vez su respuesta fue tajante.
Frente a la ola de rumores que colocan al tocopillano fuera del club a final de temporada, el DT mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas, algo que no había ocurrido las últimas veces.
"Creo que básicamente él se quiere quedar en el club. Sólo queda llegar a un acuerdo con su representante", lanzó el entrenador francés en la previa del duelo ante el Crystal Palace.
Si bien los periodistas presentes quisieron seguir con el tema y reiterar que más allá de sus palabras se dice que Alexis quiere ir al Chelsea, Wenger respondió con fuerza.
"No puedo decir nada más de lo que ya he dicho muchas veces. Entiendo que sea un tema de interés, para lo que me interesa a mí es lo que pasa dentro de la cancha", sostuvo.
Finalmente, el técnico del Arsenal manifestó que "los jugadores primero deben ver si son felices en sus clubes. La mayor parte del tiempo sólo se trata de encontrar un acuerdo y también tiene que ver el dinero".
El goleador histórico de la "Roja" tiene contrato hasta junio de 2018 y su estratega confía en que cumplirá su vínculo.