El estratega franjeado no pierde la fe pese al mal resultado.
Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica parece alejarse del anhelado tricampeonato después de resignar un empate sin goles frente a Palestino en el estadio Santa Laura. Si el líder Deportes Iquique derrota el sábado a Everton en Viña del Mar, los cruzados quedarán a ocho puntos de los Dragones Celestes.
Por eso, el técnico de los estudiantiles, Mario Salas, lamentó la paridad frente a los árabes y que no pudieron acercarse a los primeros puestos.
"Son dos puntos perdidos que no esperábamos perderlos ante Palestino, no porque es Palestino como equipo, sino por el buen trabajo que veníamos haciendo y pensábamos que podíamos tener más puntos. Pero me quedo con la actitud de los jugadores, por lo menos quisimos y lamentablemente no se pudo", reconoció el DT.
"Palestino defendió con nueve jugadores y para vencer una defensa así, tenemos que ser muy precisos, ahí fallamos un poquitito. Pero hay que seguir mejorando", añadió.
Por último, el "Comandante" manifestó: "Esperar de que la distancia con los líderes se mantenga. Nos alejamos, sin duda un poco, pero vamos a seguir luchando".