Lo dejó todo en la cancha el chileno.
Twitter Bayern Munich
SANTIAGO.- Arturo Vidal nuevamente fue protagonista en la victoria del Bayern Munich. Y otra vez dio gala de su aguerrida y sacrificada forma de jugar a la que nos tiene acostumbrados.
El volante chileno fue pieza clave en el triunfo 4-1 de su equipo ante el Borussia Dortmund en el clásico alemán, donde figuró con una extraordinaria jugada en la cual dio clase de lo combativo que es dentro de la cancha.
Cuando corría el minuto 44, el mediocampista nacional se barrió para evitar el ingreso de Ousmane Dembélé al área del Bayern pero, como el balón no le quedó completamente cómodo, puso la cabeza para evitar que el delantero rival recuperara el esférico.
El chileno salvó notablemente a su equipo de una clara aproximación del elenco del Dortmund, donde su integridad física poco le importó con tal de alejar el peligro.
Su característica frase de "dejarlo todo en la cancha" la cumplió a cabalidad otra vez en Alemania, situación por la que se llenó de elogios e incluso se le ha catalogado como "guerrero".
La jugada ayudó a Vidal a reivindicarse ya que había sido responsable en la única conquista que consiguió el Borussia Dortmund ya que tras un mal despeje suyo consiguieron anotar el 2-1 parcial. Sin embargo, todo quedó en el olvido.