Hans Podlipnik se mostró confiado con lo que queda de la serie, pese a haber caído en dobles.
EFE
MEDELLÍN.- Pese a la derrota en el duelo de dobles contra los colombianos Juan Cabal y Robert Farah, por la final de la Zona América I de Copa Davis, el tenista chileno Hans Podlipnik junto a su compañero Nicolás Jarry se veían tranquilos.
Tras el claro 7-6 (3), 3-6, 6-3 y 6-1 el santiaguino señaló que "dimos todo lo nuestro, pero hay que reconocer que la pareja colombiana hizo un gran partido".
En esa línea, agregó que "lo importante es que seguimos con la cabeza muy en alto, porque podemos dar la sorpresa".
A juicio de Podlipnik "creo que hubo momentos clave donde cometimos algunos errores, pero por lo que se dio en la cancha estuvimos cerca de lograr un triunfo".
Consultado por la proyección de la pareja que conforma con Jarry, "H-Pod" dijo que "hemos jugado varios partidos, donde nos ha tocado ganar y perder. Creo que podemos seguir creciendo, pues tenemos el nivel necesario para continuar compitiendo".
Finalmente, se refirió al complicado match que tendrá este domingo Christian Garín ante el uno de Colombia, Santiago Giraldo: "Lo veo con muchas ganas, ha mejorado mucho su tenis, por eso no dudo que va a dar todo y, claramente, puede dar la sorpresa".