EMOLTV

Peor que Garcés y Herrera: El increíble y garrafal error de un portero argentino que le regaló el triunfo al rival

El meta Cristián Campestrini está en el ojo del huracán en la liga mexicana por su grosera equivocación que significó la victoria de Chivas sobre el Puebla.

10 de Abril de 2017 | 07:15 | Emol
imagen

El momento del fatal error de Campestrini.

Pantallazo
SANTIAGO.- Paulo Garcés y Johnny Herrera fueron quienes se robaron todas las miradas en el Superclásico del fútbol chileno, por los gruesos errores que perjudicaron a sus respectivos equipos.

Sin embargo, sus yerros no fueron los únicos que se desarrollaron este fin de semana. Hubo uno que incluso fue más grosero y que significó la derrota del equipo del meta que protagonizó la equivocación.

Se trata del argentino Cristián Campestrini quien, en los descuentos del partido entre su Puebla y el Chivas, le regaló una anotación al cuadro de Guadalajara y que significó el 3-2 definitivo en contra de su equipo.

Cuando se disputaba el segundo minuto de alargue y ambos elencos igualaban a dos tantos, el meta se confió en demasía cuando intentó salir jugando con los pies y, a penas dejó el balón en el suelo, apareció el oportunista Carlos Fierro por su espalda, le robó el esférico, se sacó a Campestrini y definió para darle la victoria a Chivas.

Una gran equivocación del portero trasandino que le costó duras críticas en el país azteca, un martirio público y las burlas de los fanáticos rivales.

Mira a continuación el garrafal error del portero del Puebla: