El momento del fatal error de Campestrini.
Pantallazo
SANTIAGO.- Paulo Garcés y Johnny Herrera fueron quienes se robaron todas las miradas en el Superclásico del fútbol chileno, por los gruesos errores que perjudicaron a sus respectivos equipos.
Sin embargo, sus yerros no fueron los únicos que se desarrollaron este fin de semana. Hubo uno que incluso fue más grosero y que significó la derrota del equipo del meta que protagonizó la equivocación.
Se trata del argentino Cristián Campestrini quien, en los descuentos del partido entre su Puebla y el Chivas, le regaló una anotación al cuadro de Guadalajara y que significó el 3-2 definitivo en contra de su equipo.
Cuando se disputaba el segundo minuto de alargue y ambos elencos igualaban a dos tantos, el meta se confió en demasía cuando intentó salir jugando con los pies y, a penas dejó el balón en el suelo, apareció el oportunista Carlos Fierro por su espalda, le robó el esférico, se sacó a Campestrini y definió para darle la victoria a Chivas.
Una gran equivocación del portero trasandino que le costó duras críticas en el país azteca, un martirio público y las burlas de los fanáticos rivales.
Mira a continuación el garrafal error del portero del Puebla: