Justo ad portas de un duelo clave.
Aton
SANTIAGO.- El duelo entre Bayern Munich y Real Madrid ya comenzó a jugarse fuera de la cancha y tiene a Arturo Vidal como protagonista.
Ad portas del partido de este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el diario español El País realizó una polémica publicación en torno al volante chileno.
El citado medio recuerda la vez que el seleccionado nacional pudo llegar al elenco merengue cuando Carlo Ancelotti, hoy su técnico en Alemania, solicitó su fichaje a Florentino Pérez.
En ese marco, el informativo hispano revela un acto de indisciplina cometido por el oriundo de San Joaquín cuando estaba en la Juventus y se encontraba ad portas de un lance ante el Real Madrid por la Champions.
"En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo", sostienen.
Y dan más detalles: "El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido".
Pero la publicación no queda allí. El País también se va al presente de Vidal y asegura que hoy los excesos en su vida siguen y que el Bayern le realiza a menudo exámenes de sangre.
"Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita", indican.