Vidal sólo le importa el Bayern.
Reuters
SANTIAGO.- Es el Real Madrid. El vigente campeón de la Champions League, pero Arturo Vidal no le tiene miedo a ganar y para él sólo existe la palabra ganar.
Al menos así lo dejó en claro este martes el volante chileno cuando asistió a la conferencia de prensa previa al duelo de mañana miércoles por la ida de los cuartos de final.
A un día del encuentro ante el cuadro español, el seleccionado nacional sorprendió a los periodistas presentes: "¿Te digo la verdad? No hemos hablado del partido del Real Madrid, hoy nos vamos a concentrar y ahí veremos los problemas que tienen".
Es más. El ex Juventus fue más allá e insistió en que "no veo mucho al Real Madrid, estoy preocupado 100% en el Bayern y en el equipo que me toca semana a semana".
Para Vidal, "el Bayern es el mejor equipo del mundo, lo ha demostrado este año por resultados y juego, y aunque mañana enfrentamos al campeón de la esperamos sacar ventaja acá en casa".
Es más, el volante chileno mandó un claro mensaje de cara al lance ante Real Madrid y recordando la jugada del fin de semana en que trancó con la cabeza para frenar un ataque del Borussia Dortmund.
"Si hay que trancar con la cabeza o con cualquier cosa para poder ganar hay que hacerlo", advirtió.
El oriundo de San Joaquín también dio a conocer su deseo para el partido que se jugará en Alemania. "Sería importante ganar contra un gran equipo, después hay que manejar el segundo partido. Ojalá ganar dos goles para estar más tranquilo después en Madrid".
Finalmente, Vidal volvió a señalar que "ganar la Champions es un sueño, siempre lo he dicho, este es el torneo donde se enfrentan los mejores equipos del mundo y espero que este año se me cumpla el sueño".