Su llegada a la banca de Argentina ya genera polémica.
AFP
SANTIAGO.- Sevilla golpeó la mesa y dejó en claro que la salida de Jorge Sampaoli hacia la selección argentina -algo que parece inminente- no será nada fácil.
A través de un comunicado el club andaluz manifestó su indignación por la cita que según el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sostendrá con el técnico en España.
De rumores no hay nada. El propio timonel del fútbol trasandino admitió que iba a suelo hispano para ver a Lionel Messi y juntarse con el ex entrenador de la "Roja".
Esa afirmación es precisamente la que molestó -y mucho- al Sevilla, a tan punto de sacar un comunicado para calificar de "inaceptable" y una "falta de respeto" la situación.
Es más. En España ya dan por hecho cuándo y dónde se realizará la controvertida reunión. Según Marca, sería este sábado en la previa del duelo ante el Valencia en Mestalla.
Esta situación indigna aún más al cuadro andaluz, ya que citarse sólo horas antes del encuentro sería una situación totalmente "inaceptable" y una "falta de respeto" en la que también incurriría el DT.
De todos modos, en Argentina aseguran que no hay claridad de cuándo realmente será la controvertida reunión y que lo más seguro es que cuando se dé sea absolutamente secreta para evitar otra polémica.