Deberá seguir esperando para cumplir su sueño.
EFE
SANTIAGO.- Deeberá esperar. La carta que ayer publicó el Sevilla criticando a la AFA por su intención de contratar a Jorge Sampaoli como técnico de la selección de Argentina hizo que se dilatara un poco la negociación con el casildense.
Es así como los medios argentinos señalan que a raíz de esto Claudio Tapia, nuevo timonel del fútbol trasandino, decidió posponer la reunión que iba a sostener este fin de semana con el casildense.
La idea de "Chiqui" sería primero juntarse con los abogados del ex DT de la "Roja" y comenzar a definir cuál sería su equipo de trabajo.
Pero esto en nada alteraría la decisión de la AFA. Es más, en Argentina aseguran que Tapia llamó ayer al propio Sampaoli y le señaló que no hay otro candidato y que él es la única prioridad.
Cabe destacar que el contrato de Sampaoli, con vigencia hasta junio de 2018, tiene una cláusula de salida de US$ 1,7 millones.
Así, por mientras la dirigencia y el estratega seguirán negociando pero no de forma directa. No quieren inconvenientes con los andaluces.