EMOLTV

Cristiano Ronaldo revela que el penal errado por Vidal cambió la historia del partido entre Bayern y el Madrid

El delantero portugués reconoció que luego del yerro del volante chileno el cuadro merengue se animó y que fue así como consiguió remontar y ganar por 2-1.

13 de Abril de 2017 | 15:05 | Emol
imagen

El momento exacto en que Vidal mandó la pelota a las nubes.

AFP
SANTIAGO.- El reloj marcaba los 45 minutos del primer tiempo. Bayern Munich ya ganaba 1-0 gracias al espectacular cabezazo de Arturo Vidal. Y el Real Madrid no reaccionaba.

Para peor el juez italiano Andrea Rizzoli cobra un dudoso penal a favor de los alemanes. La responsabilidad la toma el mismo volante chileno, pero su remate se fue muy elevado.

Ese fue el punto de inflexión del partido que finalmente terminó siendo remontado por los merengues que se quedaron con la victoria por 2-1.

Y fue el mismo autor de los dos goles españoles el que reconoció que el error de Vidal les dio vida.

"Ayer, antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Pero después de que fallaran el penal tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro. Marqué yo, pero pudo ser otro jugador", señaló Cristiano Ronaldo en entrevista con Real Madrid TV.

El duelo también tuvo un condimento especial para el luso. Se convirtió en el primer jugador en la historia en llegar a los 100 goles e competiciones europeas.

"Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu", apuntó.

¿Cómo será la revancha? "Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?