La estrella del Real Madrid en problemas.
AFP
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo nuevamente está en medio de la polémica. Sin embargo, esta vez no se debe a algunas de sus controvertidas celebraciones o actitudes dentro de la cancha. Por el contrario.
El atacante portugués recibió una grave acusación: haber pagado una millonaria cifra para evitar ser culpado de una agresión sexual.
Así lo expuso el diario alemán
Der Spiegel que, en conjunto con Football Leaks, aseguran que el luso realizó el incidente en 2009 en Las Vegas, y que desembolsó cerca de 250 millones de pesos (US$ 375.000) a la víctima a cambio de su silencio.
Además, el mismo medio sostiene que el pago se concretó un año después, en 2010, a través de la mediación de un abogado portugués.
El incidente habría ocurrido durante las vacaciones de Ronaldo tras una larga noche de fiesta junto a su hermano, a sólo dos días de su fichaje por el Real Madrid.
El rotativo asegura conocer la identidad de la afectada (MS. C. en los papeles revelados por Der Spiegel), quien habría retirado todos los cargos de presunta violación contra la estrella portuguesa.
Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo en Alemania, negó dicha denuncia, y afirmó que "a juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas".