Ya quieren sus goles.
Aton
SANTIAGO.- Son apenas los primeros meses de Nicolás Castillo, pero eso ha bastado para que el delantero chileno sea una de las grandes figuras del Pumas.
El cuadro mexicano sabe que el atacante nacional se ha convertido en un pilar del equipo y a la vez en un jugador exportable. Incluso, las consultas por su pase ya han llegado a la diregencia.
Equipos como el Monterrey y el Tigres, donde milita Eduardo Vargas, han sondeado la posibilidad de su fichaje. También otros elencos del extranjero, entre ellos clubes de Europa, aunque se desconocen sus nombres.
Y ante todas estas consultas Pumas ya puso precio por la carta de Castillo. Según publica el diario mexicano Record, la institución felina sólo se desprenderá de su goleador por 10 millones de dólares.
Si algún club paga esta cifra será negocio redondo para Pumas, ya que el cuadro azteca desembolsó 4 millones de la divisa norteamericana cuando compró su ficha al Brujas de Bélgica.
Los números avalan la gran temporada del chileno. En sus primeros meses ya lleva 8 anotaciones ubicándose como goleador exclusivo de la Liga mexicana.