Listo para cumplir su sueño.
AFP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ya prepara sus maletas. Lo que siempre soñó se hará realidad y en las próximas semanas se convertirá en el nuevo entrenador de la selección de Argentina.
Al menos así lo aseguró el vicepresidente del fútbol argentino, Daniel Angelici, pese a que el propio técnico negó ayer viernes cualquier tipo de acuerdo con la AFA.
"Cuando terminen estos 7 partidos me parece que están dadas las condiciones para que se incorpore a la selección. Hay un consenso dentro del comité ejecutivo de la AFA por Sampaoli", expresó el dirigente en diálogo con Fox Sports.
El discurso público del ex DT de la "Roja", en el que descarta su llegada a la "Albiceleste", tiene que ver con el respeto que quiere mantener por el Sevilla.
El casildense tiene claro que su próximo desafío será el que siempre sonó, pero Angelici aclaró que por ahora no lo asume porque sólo le importa terminar bien la temporada con el cuadro español.
"Hay que ser respetuoso, más allá del contrato. Tiene que terminar el campeonato que están jugando, tiene un compromiso con el Sevilla al cual yo le tengo un aprecio y un respeto muy grande por todo el club y por toda su gente", sostuvo el también presidente de Boca Juniors.