Medel fue figura, pero no bastó.
EFE
SANTIAGO.- No hubo un triunfador en el resultado, pero sí entre los chilenos. Gary Medel jugó un partidazo y le ganó el duelo a Matías Fernández en el clásico de Milán.
El ex UC fue clave en el esquema del Inter, pero su actuación no alcanzó para evitar el empate 2-2 que llegó a los 97 minutos y luego que su equipo fuera ganando por 2-0.
El "Pitbull" sacó todo lo que pudo y fue el emblema de la defensa lombarda, sin embargo, las decisiones de su entrenador al momento de los cambios acabaron regalando el partido y dándole vida al equipo de el ex Colo Colo.
El DT Stefano Pioli optó por resguardar el resultado y metió a sus jugadores en campo propio dejando con vida al Milan y terminando con el empate en el último minuto del encuentro.
En esa jugada Medel trató de sacar el balón en la línea, pero su gran esfuerzo no tuvo resultado y el balón terminó entrando. Su cara de impotencia lo decía todo.
Fernández también tuvo un buen partido. El chileno fue elemento importante en el mediocampo de su escuadra y aunque por momentos decayó, al final fue participe de la remontada.
Los goles del Inter fueron obra de Antonio Candreva (36') y Mauro Icardi (44'), mientras que los del Milan llegaron por parte de Alessio Romagnoli (83') y Cristián Zapata (97').