El gesto de la polémica de Mourinho.
Reuters
SANTIAGO.- José Mourinho volvió a echarle leña al fuego, en el marco de su polémica con los hinchas del Chelsea. Y lo hizo con un provocador gesto.
Tras el triunfo del Manchester United por 2-0 sobre el cuadro "blue", el técnico portugués se retiró de la cancha del Old Trafford mirando de forma desafiante a la fanaticada visitante, mientras apuntaba la insignia de los "Diablos Rojos".
La relación entre el DT luso y la hinchada del Chelsea no es de las mejores, e incluso fue tildado de "Judas" por los forofos tras asumir a principio de temporada la banca del United, uno de los principales rivales del equipo londinense.
Sobre dicho calificativo, Mourinho se mostró arrogante. "Cuando tengan a alguien que haya ganado cuatro Premier, seré el número dos. Pero por el momento 'Judas' es el número uno", sostuvo el entrenador.
El portugués dirigió en dos ocasiones al Chelsea, primero entre 2004 y 2007, y luego en el período 2013-2015. En total, el luso consiguió la no despreciable suma de ocho títulos. Ahora, las cosas están caldeadas.