Los jugadores del Bayern se fueron contra el árbitro.
AP
SANTIAGO.- La jornada de Champions League dejó dos elencos clasificados a las semifinales del certamen, pero también varias polémicas, principalmente en el duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich de Arturo Vidal.
De hecho, el chileno no ocultó su rabia después del compromiso -donde fue expulsado tras una dudosa jugada- y disparó contra el árbitro. "Ese robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco", lanzó molesto el volante.
Pero tal parece que su enojo no quedó sólo ahí. Según informaron desde el programa El Chiringuito de Mega, el chileno junto a sus compañeros Robert Lewandowski y Thiago Alcántara fueron a encarar al árbitro hasta su propio camarín.
Según consignó el informativo, los tres futbolistas ingresaron al vestuario del réferi para increparlo por las polémicas ocurridas durante el partido, e incluso habrían llegado a gritarse e insultarse en duros términos.
A tal punto habría llegado la situación que la policía habría tenido que intervenir para sacar a los jugadores del camarín del árbitro, sumando una nueva polémica a una ya controvertida jornada.