Michael Ballack cree que Vidal no debió haber sido expulsado.
AP
SANTIAGO.- La polémica eliminación del Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, a manos del Real Madrid, no dejó indiferente a nadie.
Y no precisamente por el juego exhibido este martes en el Santiago Bernabéu, sino que por el cometido del árbitro, quien efectuó varios cobros polémicos que fueron muy criticados por los jugadores del cuadro germano.
Una de ellas fue la expulsión de Arturo Vidal a los 84 minutos. Tras la dudosa falta que le costó la segunda amarilla, salieron los defensores del jugador chileno. Primero fue Claudio Bravo, quien aseguró que su compañero en la "Roja" fue mal amonestado puesto que "llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos". Pero no fue el único.
El ex seleccionado alemán, Michael Ballack, quien tuvo un paso por el Bayern Munich, también se mostró contrario al cobro del árbitro, llegando a catalogarlo como un "escándalo".
"Nunca fue una tarjeta roja", señaló el otrora volante en su cuenta oficial de Twitter. Aunque los descargos del también ex jugador del Chelsea no fueron sólo contra la expulsión del chileno.
En otro Twitt, Ballack también disparó contra el juez por uno de los polémicos goles del Real Madrid, el cual fue anotado en posición fuera de juego.
"¡Próximo escándalo! Un metro adelantado", agregó el alemán, evidenciando su molestia a través de las redes sociales.