"Robo", "injusta expulsión de Vidal" y "denle la Champions al Madrid": En todo el mundo critican el arbitraje contra el Bayern

Los medios internacionales se lanzaron con todo contra el húngaro Vickto Kassai por sus polémicos cobros en la eliminación de los bávaros a manos del Real Madrid.

19 de Abril de 2017 | 11:44 | Emol

Medios internacionales criticaron con todo el húngaro Vikto Kassai.

Pantallazo.
SANTIAGO.- "Manos arriba, esto es el Madrid". Así de duro fue el periódico catalán Sport a la hora de analizar el polémico partido en que el Real Madrid eliminó al Bayern Munich de la Champions League.

Los dardos de todo el mundo apuntaron contra el cometido del árbitro húngaro Viktor Kassai, quien tomó polémicas decisiones en el lance disputado ayer en el Santiago Bernabéu.

Revisa cómo reaccionaron en el orbe:

Sport (España): "Atraco histórico. El colegiado húngaro masacró a los alemanes y ayudó claramente al Real Madrid con sus decisiones: concedió dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, perdonó la roja a Casemiro (por una falta en el primer tiempo) y sí se la mostró injustamente a Arturo Vidal".

Mundo Deportivo (España):
"El Bernabéu vivió otro escándalo arbitral. Ya van muchos. Lo de ayer fue inenarrable. Lo mejor es que le regalen directamente la Champions al Madrid y así el mundo del fútbol se ahorra muchos minutos de vergüenza. Casemiro debió ver la segunda amarilla y ser expulsado antes de que el árbitro húngaro Viktor Kassai sí mostrara la segunda amarilla a Vidal por una entrada en la que no hizo ni falta y se anticipó llevándose el balón. El Bayern había logrado lo más difícil: igualar la eliminatoria 1-2 en el Bernabéu, pero el árbitro se lo cargó y le regaló el partido a los blancos dejando a los alemanes con diez a poco de una prórroga. Por si faltaba algo, el gol que clasificaba al Madrid lo marcó Ronaldo en fuera de juego. Después, nada. El maquillaje necesario".

Bild (Alemania):
"La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (...) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".

Sport1 (Alemania):
"Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".

Corriere Dello Sport (Italia): "Escándalo 'Real. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientras a Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego".

Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego".

Tuttosport (Italia): "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".

The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR".

The Guardian (Inglaterra):
"Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...